PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



16 junio 2008

MANUEL SOBRINO SENRA


Recibí un e mail de un tipo extraordinario que vive en A Guarda (Pontevedra). Tiene 21 años y la madurez de un sabio atento a la vida.
Tan cariñoso fue su escrito, tan certero y tan limpio, que este fin de semana me pasé a verle a su casa. Allí conocí a Manuel, su padre, que además es ángel de la guarda de su hijo menor, con sosiego, voluntad y puntería.
Manu, como así gusta que le llamen sus amigos , es un ecologista dedicado en cuerpo y alma a la vida. Visitad sus dos blog (PINCHAD CON EL RATON)
Uno está dedicado exclusivamente al Prestige www.lacoctelera.com/nuncamais y el otro
www.espacioblog.com/terrorismoambiental es una ventana por la que asomarse para ver como vá la defensa de los animales.
Mi amigo Manuel, anda de hospitales y de gaitas. Luchando y manteniendo a punto el brillo de unos ojos, que se me clavaron en el corazón, no para hacerme pupa, sino para darme ganas de luchar y luchar.
Manuel Sobrino, es todo un ejemplo de entereza, simpatía, sensibilidad y amor humano. Yo no os cuento, el porqué hablo así de él, prefiero que buceéis en sus escritos y entenderéis lo que digo.
Manuel, cuanta gente joven tendría que pasar contigo un ratito, para crecer y agradecer. No sé como pagar tanta hospitalidad, y el pulpo a feira que cocinó tu madre antes de irse al trabajo como todos los dias.
Digo públicamente que para mí ha sido todo un honor conocerte y sentir tus abrazos.
¡¡¡¡Te quiero chaval!!!! y ve preparando ya la mochila, que en cuanto te pongas bueno nos iremos juntos a dar un garbeo por tierras burgalesas, en honor a FÉLIX ,que al fin y al cabo es quién nos ha obligado a encontrarnos como a tantos amantes de la naturaleza.
Te deseo lo mejor, a ti y a tus padres que te quieren un montón.
Ahí van unas fotitos de nosotros y de tú tierra.