PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



03 julio 2008

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LUISMI HIJO


Alexia,Luis Miguel, Luis y Eugenia (mis padres). Familia "ilegal" en Arkansas, horas antes de mi detención

Queridos amigos, familiares y seguidores de la obra de mi padre:
Me gustaría agradecer a cada uno de vosotros toda vuestra colaboración y apoyo contra la detención ilegal de Luis Miguel Domínguez, mi padre , el día 24 de Junio en los apartamentos “The Ridge” en Conway, Arkansas.
Esta detención manchada con tintes racistas me a hecho pensar muchas cosas sobre el mundo en el que vivo. Un lugar lleno de infelices, egoístas y racistas.
¡Pero amigos! , todo lugar tiene sus cosas buenas y malas y aunque suene infantil, vulgar o simple así es, no se puede generalizar diciendo “estos yankees hacen lo que quieren”. En este caso la policía del condado de Faulkner hace lo que quiere, lo que les da la gana. Para ser mas específicos, señores y señoras diría yo, que “gentuza” como el teniente Lee y el agente Bird (los que intervinieron esa fatídica noche) son los “yankees” que hacen lo que les viene en gana ejerciendo una actitud típica del Ku-Kúx-Klan, y perjudicando aun mas la política internacional de los Estados Unidos. Aplico el termino “gentuza” ya que estos dos individuos han actuado por su ideología racista y no por ley, como un policía como Dios manda debiera actuar.
Lo que esta claro es que hace falta mucho oxigeno y que esta “gentuza” se pare a pensar en la imagen que proyectan al resto del mundo. Porque el Planeta Azul somos todos, ya esta bien de crear barreras y fronteras innecesarias. En mi opinión confío en que el señor Barack Obama resuelva este entuerto sobre la política de exteriores del país y que neutralice el topicazo : “Estados Unidos , la policía del mundo”.
Gracias a individuos como el Teniente Lee y el agente Bird, no se sabe si Mister Obama podrá ejercer su función como presidente. Imaginad amigos si han sido capaces de “enmarronar” a mi padre con la estampita del sheriff malo acusándole de una felonía por haber comprado una estrellita de plástico , no me sorprendería ver atentada la integridad física del señor Obama , como así muchos tememos por aquí.
Doy gracias a Dios por tener los abuelos y el padre que tengo y aunque somos de generaciones distintas, estoy muy orgulloso de ver como han aguantado el tirón! Os quiero bonitos!
Este es mi tercer año en Arkansas y me graduare en Mayo del 2010 según lo previsto y de ahí daré el salto a Los Angeles, para demostrar lo que valgo. Gracias a periodistas como mi padre y amigos como vosotros se puede crear un mundo mejor.Y lo que es mas importante; siempre la verdad por delante .
Gracias por existir y por vuestro apoyo incondicional, os iré informando con nuevas noticias ya que el caso injustamente sigue abierto pero confío en que todo va a salir bien ya lo veréis.
Un abrazo y beso grande.
Atentamente,
Luis Miguel Domínguez Jr.

En Conway (Arkansas) a 2 de julio de 2008