PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



07 julio 2008

TORNADO EN ARKANSAS



Algunos amigos vinieron a recibirnos al aeropuerto. Todos estabais representados. GRACIAS!!!!

Queridos todos:
Son solo unas letritas para agradeceros de corazón el huracán de afecto y cariño que habéis hecho llegar a mis allegados y a mí mismo todos estos dias pasados.
Hoy me levanté depre. ¡Sí me levanté jodido!, pensándo en lo mal que se siente uno como un pajarillo enjaulado, sin ton ni son y en total indefensión.
La causa sigue abierta y en breve me reclamará la justicia de EEUU para asistir a un juicio, que de producirse en los mismos términos de mi detención, me sitúa en el punto de mira como un palomo en una competición de tiro al pichón.
SOY INOCENTE, y esto lo digo sobretodo por respeto a todos los que me apreciáis y seguís desde hace tantos años.
Tranquilos, que Luis Miguel, no ha hecho nada de nada y que con el tiempo, quedará clara esta cuestión que en en el fondo y superficie es solo un atropello más ; racista y medieval.
Mi abogado en Arkansas, trabaja duro para que el juicio no llegue ni tan siquiera a producirse. Yo aquí cuido de mis padres que lo están pasando fatal, y eso no se lo perdono yo a estos polis malos,y mi cachorro de 22 años, se cuida solito por aquellas tierras gozando de la cantidad de amigos y amigas, muchos de ellos norteamericanos, que le recuerdan a diario que hay que continuar y que el ser humano siempre encuentra el camino de la verdad, aunque con tropiezos y caídas.
Prometo informaros, pero sin dar la brasa, porque este blog está pensado para hablar de TEMAS IMPORTANTES y nuestra naturaleza nos necesita a todos, siendo yo y mis historias , un puñetero mosquito en mitad de la gigantesca marisma.

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
No estoy solo, lo sé. lo sé y no lo olvidaré mientras viva.
Aquí os dejo unas fotos del destrozo que un tornado hizo en una granja a las afueras de Conway. Hice yo mismo las fotos unas horas antes de que me metieran el susto en el cuerpo, los polis malos ,feos y desalmados.

Viendo estas fotografías no olvidéis que la NATURALEZA SIEMPRE GANA