PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



14 marzo 2009

FÉLIX UNO DE LOS NUESTROS

Hoy hace 29 años de la muerte de Félix.
Nació el 14 de marzo de 1928 en Poza de la Sal (Burgos) y falleció en Alaska el 14 de marzo de 1980. Se fué el día de su cumpleaños , lejos de los suyos y cerca de todos nosotros. Asi es la vida/muerte.
Junto a él dos compañeros de aventuras Teodoro Roa y Alberto Mariano Huescar y un piloto de avioneta , se partieron el pecho literalmente por conseguir captar imágenes de la naturaleza virgen del Gran Norte. Hoy es un día MUY IMPORTANTE PARA MÍ.
Sabéis los que me conocéis lo que significa para mí Rodríguez de la Fuente.
Profesional e intelectualmente le debo todo lo que soy.
Cada día me pongo en pié siguiendo sus huellas y custodiando nuestro tesoro , el mensaje en perfecto castellano ALTO Y CLARO , de ese tipo irrepetible que hizo del compromiso nuestra bandera.
Sigo recordándole y rodeándome de gente maravillosa que tiene su esencia.
Aquí tenéis una foto de este invierno reciente con Jesús Garzón.
Suso es humano de la misma madera , que Félix.
Quiero mucho a este maestro y por eso os lo cuento. Investigad, en la RED, los mas jovenes quién es Jesús Garzón Heyd en el terreno de la defensa de la naturaleza y me lo contaís después.
Rodríguez de la Fuente , estará contento de ver como seguimos por aquí al píe del cañón , rindiendo pleitesía a la MADRE TIERRA , todos sus amigos.
¡¡¡¡¡GRACIAS FÉLIX POR HABER EXISTIDO!!!!

YA ESTOY AQUÍ!!!!



Después de meses desaparecido,sepultado por "tanta tontería que hay en el mundo" vuelvo un poquito mas tranquilo porque EL TIO LA VARA nos protege.
La capa hecha con un saco de NITRATO DE CHILE me parece del todo procedente.
¡Venga vamos a reirnos un poco y a trabajar por este mundo tan guapo!