PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



17 abril 2009

GRAN SIMIO



Roberto Ruiz , lleva varias semanas en las selvas de Indonesia grabando un documental sobre los simios, el tráfico de especies y la labor de los conservacionistas en ese ambiente de destrucción tan agobiante.
Con él ,como anfitriona esta KARMELE LLANOS. Mujer vital , sensible y comprometida que nos dá lecciones a todos de ecologismo al mismísimo píe del cañón.
Este es un trabajo que ROBERTO RUIZ VIDAL desarrolla en el contexto divulgativo del PROYECTO GRAN SIMIO del que es miembro destacado.
Pinchad aquí y entrareis en su blog El Eco del Coyote
De esta manera podréis seguir al momento y con la pasión sembrada por este pura sangre de la conservación , su experiencia sobre el terreno.
GRAN SIMIO , todo su equipo, y vosotros que amáis LO VIVO , os merecéis mi apoyo y mi cariño bravío.

¡QUE CUCA "CUCA"!


Mi amigo/hermano Manuel Sobrino ha perdido a un ser peludo, noble y listo.
Ha muerto CUCA, su perrita y un millar de lagrimas dan fe de ello.
Un cáncer perruno les ha separado , de manera traicionera y cabrona , pero bien sabe MANU y todos los que conocéis a los animales ,que se trata de una separación física y por tanto inconsistente pues lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es lo cerquita que están los corazones de ambos de aquí a la eternidad.
Os pongo esta foto para que la lloréis a vuestra manera. El dolor de mi admirado amigo y de su familia, protagonizan hoy esta ventanita al mundo.

Entrad en este sitio y Manu os pondrá al díahttp://terrorismoambiental.espacioblog.com/